ELEGIBILIDAD

Se requieren citas de elegibilidad para todas las visitas.

Quién es elegible:

Un paciente debe vivir dentro de nuestra área de servicio, sin seguro, y los ingresos del hogar deben de estar dentro del 250% del nivel federal de pobreza. Los pacientes son examinados minuciosamente para la elegibilidad por lo menos anualmente y deben solicitar los programas del gobierno, como Medicaid, Medicare y CHIP cuando se le solicite.

Nuestros requisitos de elegibilidad

Debe incluir pruebas de:
 

  • Residencia dentro del área de servicio de la clínica

    • (Bucks County de Medicina / Servicios Sociales, Comunidad Central del Condado de Bucks sólo para Servicios Dentales)

​​

  • los ingresos del hogar antes de impuestos dentro del 250% del nivel federal de pobreza

    • ($ 29,700 para una persona, $ 40,050 para dos personas en el hogar, etc.).

LLAME AHORA

PARA PROGRAMAR

UNA CITA DE ELEGIBILIDAD

215-345-2260

Ofrecemos asistencia

Queremos ayudar a los pacientes elegibles para que se inscriban en los programas de medicaméntos gratuitos o de bajo costo ofrecidos por las compañías farmacéuticas. Nuestra asistencia para ayudar a los consumidores a entender y preparar aplicaciones electrónicas y de papel para establecer la elegibilidad e inscribirse en la cobertura de seguro de salud a través de la Ley de Asistencia Asequible está disponible en una base limitada.  

 

Las referencias también se hacen a otras organizaciones de la comunidad que puedan ayudar, tales como los servicios legales, la violencia doméstica, y los servicios de drogas, alcohol y de salud mental. 

 

Los adultos y los niños están inscritos en el seguro de salud gratis o de bajo costo, tales como CHIP y Medicad y se requieren citas de eligibilidad para todas las visitas clínicas.

Para los servicios médicos:

La elegibidad se revisa cada doce meses o cuando cambian las circumstancias del paciente. Se hace todo lo posible para ayudar a los pacientes a encontrar las mejores y mas asequibles alternativas para su atencion medica, incluyendo seguro de salud gratuito o de bajo costo. 

Para los servicios dentales:
Los servicios dentales se proporcionan con cita solamente y las clinicas se establecen segun la disponibilidad de dentistas y de higienistas voluntarios.
Para otros servicios:
Si no somos capaces de proporcionarle los servicios o la atención que necesite, aquí hay algunas organizaciones que pueden ayudarle aún más:
215-345-5300
215-364-4247
215-633-8652
215-345-0550

IMPRESIÓN DE APLICACIÓN

DEL PACIENTE

Aplicación del paciente Inglés:

Aplicación del

Paciente Español:

LLAME AHORA

PARA PROGRAMAR

UNA CITA DE ELEGIBILDAD

215-345-2260

Ann Silverman

Community Health Clinic

595 West State Street
Doylestown, PA, 18901

Call:

215-345-2260

FAX:

215-489-7236

2020 - ASCHC