top of page

ELEGIBILIDAD

Se requieren citas de elegibilidad para todas las visitas.

Quién es elegible:

Un paciente debe vivir dentro de nuestra área de servicio, sin seguro, y los ingresos del hogar deben de estar dentro del 250% del nivel federal de pobreza. Los pacientes son examinados minuciosamente para la elegibilidad por lo menos anualmente y deben solicitar los programas del gobierno, como Medicaid, Medicare y CHIP cuando se le solicite.

Nuestros requisitos de elegibilidad

 

Debe incluir prueba de:

  • Residencia dentro del condado de Bucks

    • Los servicios incluyen servicios médicos, dentales, de salud conductual y sociales. 

    • Prueba de residencia: factura de servicios públicos con el nombre en ella

  • Ingresos familiares antes de impuestos para 2021 dentro del 250 % del nivel federal de pobreza

    • ($33,975 para una persona, $57,575 para una familia de tres, etc.) 

    • Prueba de identidad: identificación con foto, pasaporte

    • Comprobante de ingresos, talones de pago, estados de cuenta bancarios o cartas firmadas por los empleadores

LLAME AHORA

PARA PROGRAMAR

UNA CITA DE ELEGIBILIDAD

215-345-2260

Ofrecemos asistencia

Queremos ayudar a los pacientes elegibles para que se inscriban en los programas de medicaméntos gratuitos o de bajo costo ofrecidos por las compañías farmacéuticas. Nuestra asistencia para ayudar a los consumidores a entender y preparar aplicaciones electrónicas y de papel para establecer la elegibilidad e inscribirse en la cobertura de seguro de salud a través de la Ley de Asistencia Asequible está disponible en una base limitada.  

 

Las referencias también se hacen a otras organizaciones de la comunidad que puedan ayudar, tales como los servicios legales, la violencia doméstica, y los servicios de drogas, alcohol y de salud mental. 

 

Los adultos y los niños están inscritos en el seguro de salud gratis o de bajo costo, tales como CHIP y Medicad y se requieren citas de eligibilidad para todas las visitas clínicas.

Para los servicios médicos:

La elegibidad se revisa cada doce meses o cuando cambian las circumstancias del paciente. Se hace todo lo posible para ayudar a los pacientes a encontrar las mejores y mas asequibles alternativas para su atencion medica, incluyendo seguro de salud gratuito o de bajo costo. 

Para los servicios dentales:
Los servicios dentales se proporcionan con cita solamente y las clinicas se establecen segun la disponibilidad de dentistas y de higienistas voluntarios.
Para otros servicios:
Si no somos capaces de proporcionarle los servicios o la atención que necesite, aquí hay algunas organizaciones que pueden ayudarle aún más:
215-345-5300
215-364-4247
215-633-8652
215-345-0550

IMPRESIÓN DE APLICACIÓN

DEL PACIENTE

LLAME AHORA

PARA PROGRAMAR

UNA CITA DE ELEGIBILDAD

215-345-2260
bottom of page