top of page

DONAR

Cómo Donar 

Ann Silverman Community Health Clinic depende de las contribuciones de nuestra comunidad y donaciones de fundaciones pequeñas para apoyar nuestros programas. Por favor haga su contribución mediante el enviando un cheque o tarjeta de crédito a:
Ann Silverman Community Health Clinic
595 West State Street
Doylestown, PA 18901
Declaración de divulgación caritativa


La Clínica de Salud Comunitaria Ann Silverman cumple con los requisitos de registro de organizaciones benéficas en los siguientes estados: Pensilvania, Washington, Nueva Jersey y Florida. Se puede obtener una copia del último informe financiero y registro presentado por esta organización comunicándose con nosotros a:

Clínica de salud comunitaria Ann Silverman
595 Oeste Calle Estado
Doylestown, Pensilvania 18901
Teléfono: 215-345-2260

La siguiente información es requerida por estos estados de acuerdo con sus regulaciones de solicitación caritativa.

Pensilvania: la información financiera y de registro oficial de Ann Silverman Community Health Clinic se puede obtener del Departamento de Estado de Pensilvania llamando sin cargo, dentro de Pensilvania, al 1-800-732-0999. El registro no implica reconocimiento alguno.

Washington: la información relacionada con los asuntos financieros de Ann Silverman Community Health Clinic está disponible en Charities Division, Office of the Secretary of State, State of Washington, Olympia, WA 98504-0422, 1-800-332-4483.

Nueva Jersey: la información relacionada con los asuntos financieros de la Clínica de Salud Comunitaria Ann Silverman está disponible en la División de Asuntos del Consumidor, Oficina de Protección al Consumidor, División de Organizaciones Benéficas, Oficina del Fiscal General, Estado de Nueva Jersey, Newark, Nueva Jersey, 07102, 1- 973-504-6215. ​

Florida: se puede obtener una copia del registro oficial y la información financiera de la división de servicios al consumidor llamando sin cargo al 1-800-435-7352. El registro no implica respaldo, aprobación o recomendación por parte del estado.

Exento de registro en Maine y California; no es necesario registrarse en Arizona, Idaho, Montana, Wyoming, Dakota del Sur, Nebraska, Iowa, Indiana y Vermont.
Le invitamos a donar ahora

Todos los donantes recibirán una carta de agradecimiento para confirmar su donación. Indique el nombre y la dirección de cualquier obsequio commemorativo u honorarios. Los donantes serán reconocidos en nuestro informe anual. O para hacer una donación a través del sistema de PayPal, por favor haga clic en el botón "donar" a la derecha. Por favor incluya el V-Código para todas las donaciones con tarjeta de crédito.
 
También puede elegir por "Amazon Smile" para apoyar a nuestra clínica! 
 
¡Gracias!
pngimg.com - donate_PNG16.png
Todas las donaciones son 100% deducibles de impuestos
Sin fines de lucro Información 
Somos una organización de caridad, privada independiente, sin fines de lucro 501c  (3), y todas las donaciones a la clínica son totalmente deducibles para propósitos de impuestos en la medida permitida por la ley. El registro oficial y la información financiera de la Ann Silverman Community Health Clinic se puede obtener del Departamento de Estado de Pennsylvania llamando gratis, dentro de Pennsylvania: 1.800.732-0999. El registro no implica reconocimiento alguno. 
La Ann Silverman Community Health Clinic se hace posible a través de la filantropía privada. La clínica no recibe ningún dinero del gobierno o crea cualquier tipo de carga fiscal dentro de la comunidad. Dependemos de la buena voluntad de los individuos, empresas y fundaciones para poner estos servicios a la disposición de quienes más los necesitan. 
bottom of page