1/6

REQUISITOS

ELEGIBILIDAD

El cuidado de nuestra Comunidad

Bienvenido a la Ann Silverman Community Health Clinic! 

Proporcionamos atención médica y dental gratuíta para adultos y niños de bajos ingresos sin seguro que residen en la comunidad Bucks County.  

 

También proporcionamos información acerca de otros recursos de la comunidad y ayudamos a solicitar los no asegurados para la cobertura de salud a los que no están asegurados

Si usted es un donante pasado y amigo, queremos darles sinceramente las gracias por su apoyo y consideración de nuestra apelación 2016.

 

Si usted es nuevo en nuestra causa, le animamos a compartir con nuestros voluntarios y nuestra comunidad en el apoyo a la misión de la clínica con su donación deducible de impuestos.

  

 Deseándole lo mejor de la salud,

 George J. Podhor

 Presidente de la Junta

QUIENES SOMOS

CÓMO AYUDAMOS

CÓMO PUEDES AYUDAR

Please reload

La respuesta de nuestra Comunidad a las preocupaciones de que no tienen seguros.
La Ann Silverman Community Health Clinic es una de dos clínicas gratuitas en el condado de Bucks, sirviendo tanto a niños como a adultos. 
Proporcionamos servicios médicos y sociales gratuitos a los residentes sin seguros, elegibles del condado de Bucks. Los servicios dentales se proporcionan únicamente a los residentes dela comunidad central de Bucks.  Ofrecemos la más alta calidad de atención al paciente entregado de una manera compasiva. Tenemos traductores voluntarios dedicados a apoyar a nuestros pacientes y personal a través de una comunicación clara, ellos disminuen el miedo y crean comodidad para todos los involucrados.
Doylestown Hospital y su personal médico fundó la Free Clinic of Doylestown en octubre de 1994 y la clínica se convirtió en una organización independiente sin fines de lucro en 1997. Los servicios dentales para adultos se añadieron en 2002 bajo la guía y el apoyo de los profesionales de la odontología en nuestra comunidad. Se añadieron los servicios dentales de los niños en julio de 2010. 

La Free Clinic of Doylestown cambió su nombre a la Ann Silverman Community Health Clinic en julio de 2008 en honor y en memoria de un miembro de la junta dedicada, Ann Silverman.
La clínica se financia a través de donaciones de la comunidad, una torneo anual de golf, y becas de fundacion. Una dotación se estableció en 2008 para asegurar la sostenibilidad continua de la organización.
 
"Nuestro más sincero agradecimiento a las fundaciones generosas y donantes que nos ayudan a hacer posibles nuestros servicios dentro de la communidad do Bucks
Todas las donaciones son 100% deducibles de impuestos